Tienda Pure Savage

Próximamente, en Netflix…

10 octubre, 2016 - Adri Cordero - Categoría: Culture

Netflix ha cambiado el sector de la ficción para siempre, la plataforma de streaming, en muy poco tiempo, se ha hecho con legiones de fans en todo el mundo por la factura de su fotografía, producción, elección de temáticas y modo de consumir sus series. Te traemos lo más interesante de su catálogo que está aún por llegar.

screen_shot_2016-10-07_at_10-27-17_am-0-0

Netflix, la plataforma de cine y series en streaming, con creaciones como ‘House of Cards’, ‘Orange is the new Black’, ‘Narcos’ -que seguirá los pasos del cartel de Cali tras la muerte de Pablo-, ‘Sense 8’ o ‘The Get Down’ -dirigida por Baz Luhrmann sobre los orígenes del hip hop- ha cambiado el sector de la ficción para siempre. Las legiones de fans que tienen por todo el mundo, ama su forma de consumirlas -cuelgan temporadas completas en lugar de estrenarlas semana a semana-, sus historias y la factura y calidad de sus productos.

marvels-iron-fist-netflix-0-0

Este hecho hace que sea necesaria un aumento en la producción de series, por lo que su catálogo se amplía cada día, por lo que tienen una previsión de los grandes estrenos originales y van anunciando los paquetes que compran a otras cadenas y productoras. A continuación te detallamos lo más destacado que Netflix tiene previsto estrenar:

‘Perdidos’, ‘Érase una vez’, ‘Agents of SHIELD’ de Marvel – Octubre. El reciente acuerdo con Disney ha propiciado que esta plataforma incorpore estas series  a su catálogo este mes. Otra oportunidad para aquellos que no hayan visto ‘Perdidos’.

lost

‘Haters Back Off’ – 14 octubre 2016. Basada en el personaje, que se cree famoso sin serlo, creado por Ballinger en Youtube hace varios años. La serie se centrará en su excéntrica vida familiar.

‘Black Mirror’ – 21 octubre 2016. Netflix se ha hecho con esta superlativa ficción que tiene una visión apocalíptica de la tecnología. Estrenará la tercera temporada y constará de 6 capítulos.

‘The Crown’ – 4 noviembre 2016. Se trata de su producción más cara hasta la fecha, 100 millones de dólares, y retratará la vida la reina Isabel II.

‘Las chicas Gilmore’ – 25 noviembre 2016. La plataforma va a colgar todas las temporadas y, además, estrena el nuevo revival de la misma.

‘Captive’ – 9 diciembre 2016. Serie documental dirigida por Alex Marengo y producida por Doug Liman que está basada en casos reales de secuestros.

documentaries-on-netflix-fall-2016-captive-1

‘The Ivory Game’ – Se estrena el 4 de noviembre en EEUU, y se trata de un documental, en el que Leonardo DiCaprio ejerce como productor, sobe la red y transporte de marfil que está llevando a los elefantes africanos a la extinción.

theturningpoint_01

‘True Memoirs of an International Assassin’ – También en noviembre. Película protagonizada por Kevin Jones, sigue los pasos de Sam Larson, un aspirante a escritor que es confundido por un matón a sueldo cuando su novela de ficción sobre un asesino internacional es publicada como una historia real.

‘Iron Fist’ – En marzo de 2017 se estrenará esta serie basada en otro superhéroe de Marvel. Por el momento, a la plataforma le ha ido muy bien con los personajes de cómic Daredevil, Jessica Jones y Luke Cage. En este caso se centra en Iron Fist, cuyo nombre real es Danny Rand, heredero de una adinerada familia de Nueva York tras morir sus padres en un accidente de avión del que él es rescatado por unos monjes que lo entrenan en artes marciales místicas. Muchos años después de su desaparición volverá a su ciudad, Nueva York. Con Finn Jones como protagonista en un reparto en el que se incluye a Jessica Henwick, David Wenham, Rosario Dawson, Carrie-Ann Moss y Wai Ching Ho.

‘The Defenders’ – Sin fecha prevista, que unirá a Daredevil, Jessica Jones, Iron Fist y Luke Cage en un equipo. La veterana Sigourney Weaver será la villana de la ficción de la que poco más se sabe.

También te puede interesar:

¿Serán los niños de ‘Stranger Things’ la nueva imagen de Louis Vuitton?

Pablo Escobar y Khaleesi se pasan al streetwear

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

jay-Jay Leno, un circuito y un coche de tres millones de dólares
Jay Leno, un circuito y un coche de tres millones de dólares
Dr. Dre medita demandar a Sony si se estrena el film que lo tilda de maltratador
Dr. Dre medita demandar a Sony si se estrena el film que lo tacha de maltratador
Lo más hot de la Navidad

Lo más hot de la Navidad

28 diciembre, 2016 - Adri Cordero
Read More
Kith x Coca-Cola, próxima colaboración

Kith x Coca-Cola, próxima colaboración

27 diciembre, 2016 - Adri Cordero
Read More
2016, el año de Netflix

2016, el año de Netflix

22 diciembre, 2016 - Adri Cordero
Read More
Retro games: Regreso a los 80 y 90 también en los videojuegos

Retro games: Regreso a los 80 y 90 también en los videojuegos

21 diciembre, 2016 - Adri Cordero
Read More

Matthew McConaughey afirma que le gustaría volver a participar en ‘True Detective’

21 diciembre, 2016 - Adri Cordero
Read More
Acne Studios, robar al pobre para vendérselo al rico

Acne Studios, robar al pobre para vendérselo al rico

20 diciembre, 2016 - Adri Cordero
Read More
Youtubers: Estrellas en Internet, ¿pringados en la calle?

Youtubers: Estrellas en Internet, ¿pringados en la calle?

16 diciembre, 2016 - Adri Cordero
Read More
Los Airbnb de las celebrities

Los Airbnb de las celebrities

12 diciembre, 2016 - Adri Cordero
Read More
Las 10 fotos con más likes en Instagram son de Selena Gómez y Cristiano Ronaldo

Las 10 fotos con más likes en Instagram son de Selena Gómez y Cristiano Ronaldo

9 diciembre, 2016 - Adri Cordero
Read More
LOAD MORE